Inicio
Mapa Web
Ir a la web corporativa
Portal de transparencia
ES
Castellano
AS
Asturiano
Identificate
SEDE ELECTRÓNICA
No hay subtitulo
Menu
SEDE ELECTRÓNICA
✕
Mis Datos
Datos personales
Datos del padrón de habitantes
Anotaciones en el registro
Expedientes
Buzón de notificaciones electrónicas
Portafirmas
Documentos
Portal Tributario
Publicaciones Oficiales
Tablón de anuncios empleo municipal
Tablón de anuncios y edictos electrónicos
Ordenanzas y reglamentos municipales
Bandos de Alcaldía
Actas de Plenos, Extractos y Orden del día
Declaraciones institucionales
Perfil de contratante
Calendario fiscal
Trámites
Catálogo de trámites
Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
Presentación de documentación a expedientes en trámite
Presentación de documentos habitualmente solicitados
Solicitud de consulta de documentos a archivo
Oficinas de asistencia de registro
Validación de documentos
Portal Tributario
Recibos
Multas
Autoliquidaciones
Objetos tributarios
Mi Calendario fiscal
Pago online de tributos y otros ingresos
20.11-Licencias de obras con afección a la vía pública o infraestructuras
Descripción
20.11-Licencias de obras con afección a la vía pública o infraestructuras
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Información Adicional
Licencias de apertura de zanjas, rebaje de acera, acceso a finca, acometidas, instalaciones y certificados de idoneidad de agua, gas, saneamiento, electricidad, telefonía o fibra óptica.
Documentación relacionada
Licencias afección vía pública o infraestructuras
20.11-Licencias de obras con afección a la vía pública o infraestructuras
Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación requerida
SOLICITUD
Solicitud licencia de obras con afección a la vía pública o infraestructuras
PLANO
Plano de situación y croquis indicando la zona de actuación, a escala 1:200, plegado a tamaño DINA4, en el que se defina perfectamente la ubicación y el trazado de la zanja, así como debidamente acotado y referido a la alineación de la calle, que tendrá su ancho también acotado
OTRA DOCUMENTACIÓN
Descripción de materiales empleados, textura... En caso de instalaciones, Proyecto/documento de planeamiento/gestión/urbanización a desarrollar en el emplazamiento. En caso de acometidas, acreditación de la legalidad urbanística del uso del local para el que se solicita la misma, aportando fotografías y argumentación de la necesidad de la misma.
Tramitación Online
Seleccione como desea identificarse:
Con Autofirma
Tramitación Presencial