Inicio -> Servicios Personales -> Catálogo de trámites

PL01-Solicitud de diligencias preventivas/partes de intervención de la Policía Local

Descripción Todo ciudadano/a podrá solicitar copia de diligencias preventivas o partes de intervención relativos a accidentes de tráfico u otro tipo de intervenciones donde estuvo realizando actuaciones la Policía Local.
¿Quién lo puede solicitar?

· Persona Física
· Persona Jurídica

¿Dónde solicitarlo?

Policía Local
Jardines del Ayuntamiento s/n
33600 Mieres (Asturias)
Teléfono: 985456744
Fax: 985453464
Corre Electrónico: policialocal@ayto-mieres.es
Horario presencial: De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.

Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Mieres
Plaza de la Constitucion s/n
33600 Mieres (Asturias)
Teléfono: 985466111 (Ext. 500)
Horario: De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.

Otros.

Registro de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado o de la Administración de las Comunidades Autónomas.

En las oficinas de Correos.

En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Solicitudes por correo electrónico:

La solicitud por correo electrónico se efectuará de la siguiente forma:

1. Se enviará la solicitud al correo indicado policialocal@ayto-mieres.es
2. Una vez recibida en esta Policía Local se le enviará la tasa establecida por la Ordenanza Fiscal para que proceda al pago de la misma.
3. Se enviará por el solicitante correo electrónico adjuntando el recibo acreditativo del pago de la tasa
4. Una vez recibido el justificante de pago se enviará al correo electrónico indicado en la solicitud copia a color escaneada de las diligencias preventivas o parte de intervención.

Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 Meses
Precio y forma de pago Prepago de la tasa establecida en la Ordenanza Fiscal
Normativa

· Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común ( BOE, Nº 285 de 27 de noviembre de 1992)
· Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE, Nº 298 de 14 de diciembre de 1999)
· Ordenanza Fiscal Nº 2.04 reguladora de la tasa por documentos que tramita o expida la administración. (BOPA Nº 299 de 29/12/2011)

¿Quién tramita la solicitud? Policía Local
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

Requisitos obligatorios:
· Ser parte interesada en la información que se solicita (particulares y compañías de seguros)
· Adjuntar carta de pago de las tasas correspondientes

Requisitos necesarios:
Se deberá de indicar en la solicitud como se desea recibir el informe:
· Por correo electrónico
· Personalmente en las oficinas de la Policía Local
· Lo recogerá otra persona en su nombre. En este caso se deberá presentar la persona que recoge el informe con una autorización del solicitante y fotocopia del D.N.I. tanto del autorizado como del solicitante.
· Por correo, en cuyo caso indicará la dirección exacta de notificación.

Organismo resolutor Ayuntamiento de Mieres
Observaciones No se emitirán copias de informes que hayan pasado a disposición judicial.
DESCARGA DE DOCUMENTOS
3 de Octubre de 2016

Presencial Presencial

  • Ayto. de Mieres-Centralita

Ayuntamiento de Mieres-Centralita
Plaza de la Constitución s/n. 33600 Mieres (Asturias)
Teléfono: 985466111 | Fax:985464529
Correo electrónico: info@ayto-mieres.es