Inicio -> Servicios Personales -> Catálogo de trámites

PA05-Solicitud Renovación de Extranjero no Comunitario

Descripción

Los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente en España, deberán, cada dos años, realizar una renovación de su inscripción en el Padrón Municipal, con el fin de acreditar su continuidad de residencia en el municipio y en España.

¿Cuándo iniciar el trámite? 9:00 a 14:00 h.
Documentación a aportar
  • Solicitud de renovación de extranjero no comunitario sin autorización de residencia permanete, cumplimentada y firmada.
  • Documento que acredite la identidad: NIE, Tarjeta de residencia, Pasaporte en vigor. Original y fotocopia.
¿Dónde solicitarlo? Estadística, Plaza de la Constitución s/n. Mieres,
Normativa

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE, Núm. 285 de 27 de noviembre de 1992).

Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE Núm. 298, de 14 de diciembre de 1999).

Real Decreto 1960/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación de las Entidades Locales (BOE Núm. 194 de 14 de agosto de 1986).

Ley Orgánica 14/2003, de 20 de noviembre, de Reforma de la Ley orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, modificada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre; de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal (BOE Núm. 279 de 21 de noviembre de 2003).

¿Quién tramita la solicitud? Estadística
Requisitos

Extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente en España.

Organismo resolutor Ayuntamiento de Mieres
Observaciones

En el supuesto de no presentar solicitud, el Ayuntamiento de Mieres:

  1. Notificación comunicando la necesidad de renovar sus datos en el Padrón Municipal.
  2. Si tras dicha notificación, continúa sin presentarse renovación, se realizará resolución de baja en Padrón Municipal.
  3. Notificación de resolución al interesado, mediante la publicación en el Tablón de Edictos.
  4. Anotación de baja en el Padrón Muncipal, por el Departamento de Estadística.
DESCARGA DE DOCUMENTOS
3 de Octubre de 2016

Presencial Presencial

  • Ayto. de Mieres-Centralita

Ayuntamiento de Mieres-Centralita
Plaza de la Constitución s/n. 33600 Mieres (Asturias)
Teléfono: 985466111 | Fax:985464529
Correo electrónico: info@ayto-mieres.es