Inicio

PA07-Cambio de domicilio. Registro de conductores y vehículos DGT

Descripción

Desde el Ayuntamiento de Mieres y en colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico, a través del Convenio de Colaboración celebrado el pasado 1 de agosto de 2012, se facilita a los ciudadanos para que, de manera potestativa, actulicen su domicilio en la documentación relativa a su vehículo y a su permiso de conducción.

¿Cuándo iniciar el trámite? 9:00 a 14:00 h.
Documentación a aportar
  • Solicitud que se facilitará en el momento de realizar el cambio de domicilio o alta en el Padrón Municipal de Habitantes.
  • Fotocopia de los siguientes documentos:
  1. DNI
  2. Carnet de conducir
  3. Permiso de circulación
¿Dónde solicitarlo? Estadística, Plaza de la Constitución s/n. Mieres,
Normativa

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE, Núm. 285 de 27 de noviembre de 1992).

Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE Núm. 298, de 14 de diciembre de 1999).

Real Decreto 1960/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación de las Entidades Locales (BOE Núm. 194 de 14 de agosto de 1986).

¿Quién tramita la solicitud? Estadística
Requisitos

Alta en el Padrón Municipal o cambio de domicilio en nuestro ámbito territorial.

Organismo resolutor Ayuntamiento de Mieres
Observaciones

Tras su recepción en el Ayuntamiento de Mieres, se entregará la nueva documentación al interesado, que deberá entregar la antigua para su destrucción.

Los nuevos carnets de conducir no incluyen dirección, por tanto, en este caso, no será necesario expedir un nuevo documento.

21 de Octubre de 2016

Presencial Presencial

  • Ayto. de Mieres-Centralita

Ayuntamiento de Mieres-Centralita
Plaza de la Constitución s/n. 33600 Mieres (Asturias)
Teléfono: 985466111 | Fax:985464529
Correo electrónico: info@ayto-mieres.es