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Portal de Compras. Información para proveedores

Desde el mes de septiembre de 2014 nuestro Ayuntamiento está comenzando a emitir sus peticiones de compra utilizando el Portal de Compras Nessmeeting, en contrataciones tales como suministros de oficina, suministros informáticos, materiales de ferretería y construcción, obras, servicios diversos, asistencias técnicas...

Este sistema afectará exclusivamente a los contratos menores de obras, servicios o suministros, según las definiciones de estos dados por la legislación en vigor en materia de contratación del sector público. En la actualidad son contratos menores aquellos cuyo valor estimado, calculado conforme a dicha legislación, no excedan de 18.000 euros en suministros y servicios y 50.000 euros en obras.

Nessmeeting es un portal de compras especializado en empresas y administraciones públicas. La utilización de esta herramienta nos permite conseguir más transparencia y más publicidad en los procesos de compra, lo que fomenta la igualdad de oportunidades así como la realización de contrataciones competitivas.

Para recibir las posibles peticiones de compra será necesario que los proveedores formalicen un alta en esta plataforma Neesmeeting, que notificará a las empresas dadas de alta en su base de datos por medio de correo electrónico las peticiones de compra del Ayuntamiento de Mieres, pudiendo posteriormente canalizar sus ofertas utilizando las herramientas propias de este portal.

Pasos a seguir por los proveedores:

  • Para darse de alta debe entrar en la página web www.nessmeeting.com y generar un alta como Nuevo Usuario.
  • Al rellenar la ficha será necesario que se activen como empresa o autónomo y especifiquen la opción VENDER.
  • Dentro de ella deberá seleccionar la actividad en la que se adscribe que será sobre la que recibirá peticiones de compra.

En caso de duda con el proceso de alta o en el caso de que disponga de más de un sector de actividad, pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del Portal de Compras, en el número 985 744 974 (en horario de 9:30 a 14:30 días laborables) o en la dirección de e-mail clientes@nessmeeting.com

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Enlace al Portal de Compras:

20 de Octubre de 2016

Ayuntamiento de Mieres-Centralita
Plaza de la Constitución s/n. 33600 Mieres (Asturias)
Teléfono: 985466111 | Fax:985464529
Correo electrónico: info@ayto-mieres.es