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Certificación de la publicación

El artículo 42.3 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público establece el requisito de acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión pública de la información relativa al proceso de contratación.

Para ofrecer este servicio, el Ayuntamiento de Mieres ha considerado apropiado contar con una tercera parte de confianza que garantice la puesta a disposición de un determinado documento en un medio públicamente accesible.

De esta manera, en aquellos servicios en los que se implementa este mecanismo de certificación, los ciudadanos podrán acceder al documento original que se envió a la plataforma de certificación en el momento de la publicacion en la Sede Electrónica, así como hacer la validación on line para comprobar si ese documento ha sido modificado posteriormente.

Aunque este requisito únicamente obliga a los procesos de contratación, el Ayuntamiento de Mieres ha considerado adecuado ampliar este mecanismo otros servicios disponibles en la sede electrónica. En concreto, actualmente se realiza la certificación de la publicacion para los siguientes conceptos:

  • Perfil de contratante
  • Tablón de anuncios
  • Trámites

4 de Noviembre de 2016

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