Inicio -> Validación del certificado de la sede

Validación del certificado de la Sede Electrónica

Según establece el artículo 6.1 d) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre de 2009 por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, toda sede electrónica dispondrá de un sistema de verificación de los certificados de la sede, que estará accesible de forma directa y gratuita.

Para ello, el Ministerio de la Presidencia ofrece la plataforma RED SARA, a través de la cual podrá verificar la validez del certificado de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Mieres, de forma directa y gratuita.

Los certificados de sede tienen la utilidad de asegurar que las relaciones de los ciudadanos se realizan a través de un canal seguro y una oficina pública reconocida, que no permiten la intrusión malintencionada de terceros.

Acceso al servicio: VALIDe - Validación de certificados y firmas

15 de Diciembre de 2011

Ayuntamiento de Mieres-Centralita
Plaza de la Constitución s/n. 33600 Mieres (Asturias)
Teléfono: 985466111 | Fax:985464529
Correo electrónico: info@ayto-mieres.es