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Expedición de documentos electrónicos

El servicio de Expedición de documentos electrónicos permite al Ciudadano obtener en tiempo real y desde su domicilio los documentos telemáticos de acuerdo al Real Decreto 209/2003. Los documentos electrónicos emitidos poseen todas las características técnicas y funcionales necesarias para obtener la misma validez que un documento en papel. Ejemplo de expedición de documentos electrónicos puede ser un volante de empadronamiento, un certificado corriente de pago, un duplicado de un recibo, obtener una carta de pago...

Por medio del buzón del ciudadano, puede consultar en todo momento la disponibilidad de los documentos. El buzón de documentos no sólo muestra los documentos solicitados sino también aquellos documentos emitidos automáticamente por el Ayuntamiento de Mieres como puede ser una notificación telemática, un justificante de registro telemático, en definitiva, todo documento vinculado al ciudadano

El acceso a la generación de documentos se realiza desde los servicios de consulta de información personal y entre los documentos que puede obtener estan los siguientes:

  • Volante de empadronamiento Colectivo
  • Volante de empadronamiento Individual
  • Listado de Movimientos

8 de Noviembre de 2016

Ayuntamiento de Mieres-Centralita
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