Inicio -> Servicios Personales -> Consulta de datos personales

Consulta de información personal

La Consulta de Datos Personales es un servicio desarrollado on line para los ciudadanos, para que puedan visualizar los datos básicos que tiene registrados el Ayuntamiento de Mieres.

Para que pueda utilizar este servicio es necesario que se identifique mediante Certificado Digital o DNI Electrónico.

Los datos que se pueden consultar a través de este servicio son:

  • Datos Personales: información asociada al ciudadano y con la que se comunica con el Ayuntamiento.
  • Calendario del contribuyente: calendario del contribuyente y la relación de unidades fiscales que el ciudadano tiene creadas, desde las cuales podrá consultar los recibos asociados a las mismas.
  • Unidades Fiscales: información sobre las unidades fiscales que el ciudadano tiene creadas, desde las cuales podrá consultar los recibos asociados a las mismas.
  • Consulta de tributos: información sobre los recibos de distintos conceptos tributarios, agrupando los mismos en función del estado en que se encuentran.
  • Padrón de habitantes: información referente a la situación de empadronamiento, así como los datos asociados a su ficha padronal, tanto los de carácter personal propios como los relativos al domicilio. También permite al ciudadano poder obtener en tiempo real un volante de empadronamiento, con detalle de antigüedad.
  • Registro de Entrada: consultar las anotaciones de entrada y salida del Registro General de Entrada/Salida del Ayuntamiento en las que ha intervenido el ciudadano.

8 de Noviembre de 2016

Ayuntamiento de Mieres-Centralita
Plaza de la Constitución s/n. 33600 Mieres (Asturias)
Teléfono: 985466111 | Fax:985464529
Correo electrónico: info@ayto-mieres.es